ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

Candles need to be put in the freezer.dapoxetine determinationTreatment of prostatitis candles For fight against inflammatory processes propolis long since was considered as very good means.Non-smoking it is necessary to avoid the filled with smoke rooms.mixing viagra and priligyThe expectoration, of course, will not give obvious relief, but this strong-willed act will promote the fast removal of a phlegm and, therefore, to recovery.Further knee-bend approximately on one third is executed.dapoxetine priligy forumThe breakfast is allowed in 3 hours after taking the medicine.

huerta

Tomamos un bus en la Terminal de Albrook, Panamá- Colón Corredor e  increíblemente en menos de 40 minutos estábamos en el Rey de Sabanitas, pero decidimos irnos hasta la Terminal de la ciudad de Colón para tomar el bus hacia Portobelo desde allí.

Por un momento nos sentimos desorientadas, pero ya dentro del bus todo fue más fácil. Después de mucho reggae, buhoneros cantantes, y algún buen tiempo en el autobús, llegamos a Portobelo.

Dimos un paseo por las ruinas y la iglesia del cristo negro, conocimos un mono cariblanco  y caminamos hasta el puerto del Fuerte de Santiago de la Gloria (las ruinas que están en la entrada del pueblo, mirando hacia la bahía) donde tomamos un bote, cuyo precio  fue de 25 dólares por las dos, Evelin y yo, ida y vuelta.

Después de 10 minutos en lancha, de una preciosa vista del Atlántico, yates, casas de veraneo y botes inflables rápidos, llegamos a nuestro destino, Playa Huertas, tan pequeña que dijera “personal”, aguas verde claro a turquesa, el bosque que rodea es tupido, invitante, húmedo, toda el área forma parte del Parque Nacional Portobelo.

100_1069

Hay un espacio racional donde se puede acampar y dejar las cosas personales, no hay agua disponible. Playa Huertas es genial para hacer buceo, con mucho cuidado, pues se han visto barracudas y anguilas morenas en variadas ocasiones.

El mar es bastante tranquilo y no hay muchas olas, por lo que dificultaría el surf. En los alrededores hay monos aulladores, en la fauna de la playa se pueden ver pelícanos grandes pescando, cangrejos, peces saltadores, entre otros.

Hablamos con los boteros y se comprometieron a venir a buscarnos a una hora indicada, pues éramos las únicas en la playa y está bastante difícil salir de allí caminando, que digo difícil, es casi imposible, así que con algo de miedo nos quedamos solas, disfrutando de lo rico de las aguas, en intimidad total. Es buena idea tomar el número de teléfono del botero o de alguien conocido en el pueblo de Portobelo.

A la hora indicada nos fueron a buscar, sin minutos de retraso. Llegamos a Portobelo y pernoctamos en un restaurante al lado del puerto donde nos atendieron como reinas, con comida deliciosa y nos consiguieron que dos señores nos llevaran hasta la Ciudad de Panamá muy amablemente.

Ver más fotos

7 Comments

  1. Jr on Mayo 16, 2011 7:15 pm

    Excelente post, y los felicito de igual forma por su pagina web que nos brinda una guia para los que vamos a lugares desconocidos.

    Me podrian enviar el numero de algun botero de Portobelo por favor? Este fin iré a una de estas islas cercas y quisiera organizar bien las cosas.

    saludos

  2. Sabri on Mayo 30, 2012 12:40 pm

    Quiero ir cuando llegue a portobelo me cruzan o como hacemos mi amiga y yo ?

  3. Andrew on Septiembre 17, 2012 8:47 pm

    El Domingo 23 mi grupo y el profesor de sub acuatica iremos a bucear ahi y ha practicar snorkel, espero que el mal tiempo no lo dañe (: muy buen post, las felicito chicas 😉

  4. gabriel on Febrero 5, 2013 2:36 pm

    Este lugar es bonito quiero vivir alla.

  5. Valerie on Mayo 6, 2015 8:50 am

    Hola! alguien tiene el numero de un lanchero?

  6. Enlodados.com on Octubre 13, 2015 8:26 pm

    Bueno Valerie, puedes llegar al puerto y ahí mismo negociar. El puerto de Portobelo hay muchos lancheros. Saludos.

  7. Made on Diciembre 31, 2015 1:28 pm

    En diciembre de 2015 nos cobraron $30 desde Portobelo hasta la playa Huerta, éramos un adulto y dos niños. Telefono del botero Juan +50762955210

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You might also like

Playa La Angosta, Provincia de Colón. La devoción que le tiene mi familia al Cristo Negro, es grande. Le hacen ofrendas, peticiones y por...
DayTrip 19 marzo 2017 Hora de salida: 6:00 am Terminal de Albrook. Favor ser puntual Hora de regreso: aproximadamente...
Isla Grande, Colón Salimos a las 2:30 Pm de la terminal de Albrook, llegamos al Supermercado Rey de Sabanitas pensando...
Tour Cascadas de Gualaca, Chiriquí Costo: $ 140.00 por persona Hora de Salida Terminal de Albrook del lado del Super 99 a las 11:30...