ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

Treatment of baldness by method of suppression of sexual system, simply grants an insignificant delay, being thus a time bomb with an unpredictable zone of defeat.dapoxetine hydrochloride reviewFrequent sudden attacks become the reason of fear of certain situations, for example, when the person remains alone with himself, visits crowded places (shops, cinema or theaters), or is in public transport, the elevator.The depression can divide into two categories: a depression which develops as reaction to the psychoinjuring situation (reactive depression) and a depression as an internal illness (an endogenous depression) which can develop against full wellbeing and without any visible reasons.priligy and viagra combinationHaving passed through bronchioles and bronchial tubes in a trachea and a throat, they again get to a digestive tract where develop to a polovozrely status.and in certain cases at scarlet fever and meningitis in the first week of a disease, i.e.how to take dapoxetine 60mgHowever the most important point of treatment of prostatitis in house conditions is the constant control of the attending physician and approval of all applied methods by it.

Nombre científico: Todirostrum cinereum

Es un ave paseriforme muy pequeña en la familia Tyrannidae. Se reproduce desde el sur de México al noroeste de Perú, el este de Bolivia y el sur de Brasil.

Miden aproximadamente  9.5 cm. y pesa 6.5 grs. Son muy pequeños, de cabeza grande, con el pico largo, recto, aplastado y de punta chata.

aves de hoy 5 de marzo 001

En los adultos la frente, la parte anterior de la coronilla, el área de la cabeza y la parte superior de las mejillas son de color negro, y pasan a gris manchado oscuro en la nuca y a gris oliva oscuro (machos) o verde oliva oscuro (hembras) en el resto de la región superior. Las alas son negruzcas con los bordes amarillos pálidos; las timoneras son negras con la punta blanca, más gruesa en las más externas y cortas; la región inferior es completamente amarilla. El iris es amarillo pálido, teñido de rojo por encima de la pupila. El pico es negro con un pedacito de la punta y la base de la mandíbula blancuzcos.

Los especímenes juveniles son parecidos a los adultos, pero presentan el píleo de las mejillas gris fuliginoso oscuro. El borde amarillo de las alas posee un tinte ante y por debajo es amarillo más pálido. El iris es oscuro (le toma varios meses ponerse pálido).

aves de hoy 5 de marzo 009

Frecuenta los matorrales de los antejardines, los cultivos con sombra, huertas despejadas, áreas de crecimiento secundario, arbustos y bordes de los bosques de galería y manglares. Evita el interior de los bosques densos, aunque penetra en el dosel a lo largo de las márgenes.

Tanto los machos y hembras construyen un nido en forma de bolsa con una entrada lateral, construida con los más variados materiales vegetales, unidos con telarañas y con un buen forro de plumas, vilano, etc. que suele ser suspendido de una rama delgada de 1-5 metros de altura en un árbol, aunque en ocasiones puede ser hasta de 30 metros. La hembra incuba los dos huevos de color blanco por lo general sin mancha por 15-16 días antes de la eclosión. Se reproducen de febrero a julio.

aves de hoy 5 de marzo 011

Los nidos no son utilizados como dormitorios. Los adultos y los especímenes juveniles que han abandonado el nido duermen en árboles; estos últimos ejemplares duermen en estrecho contacto.

Se alimenta de abejones pequeños, moscas, avispas parásitas y otros insectos, que captura mediante salidas veloces contra el follaje.

One Comment

  1. Leo on Marzo 17, 2010 6:51 am

    Muy lindo, Investigare mas de esa familia Tyrananidae, todos son muy bellos y pechones 🙂

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You might also like

Soterrey Comun / House Wren Su nombre científico es Troglodytes aedon, se le conoce también como curucucha es una especie de ave...
Semillero Cariamarillo/ Yellow-faced Grassquit (Tiaris olivacea) Tiaris olivaceus es una pequeña especie de ave perteneciente a la familia Emberizidae del orden Passeriformes. Este...
Mirlo Pardo/ Clay-colored Thrush Las hay por doquier en Panamá, en cualquier campo en la ciudad o cerca de ella, algunos la conocen como...
Ya llegó la fecha: ACAMPEMOS 2012 Ya se acerca el verano y con él: ACAMPEMOS 2012, el evento de camping y la familia más esperado del...