ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

Besides, there is an opinion that the disease is shown owing to hit of urine in a prostate gland.dapoxetine philippinesSelecting such way from treatment of baldness, you forever will remain the hormonedependent person, and in comparison with it is baldness looks nevinny than a childish prank.Temperature of the solution used for an enema has to make 38 degrees.priligy ruhsatSo, bacterial prostatitis can proceed as in a sharp form, and as a chronic disease.On a half of a tablespoon of both herbs it is necessary to fill in 100 g of alcohol.buy dapoxetine in thailandFor this purpose he should follow some simple rules.

El pasado domingo 28 de agosto estuvimos por la segunda competencia de rappel de Merrel en el parque Los Guayacanes de Bethania en donde el día fue ameno con la participación de varios grupos principiantes y avanzados en este deporte extremo.

En la categoría Principiante el tercer lugar fue obtenido por el equipo chiricano Murciélago con 10 minutos 5055, el segundo lugar por el equipo Vitafer con 10 minutos con 1598 y la revelación de la competencia fue el primer lugar, un equipo formado por Scouts Chiricanos, el equipo Sombra con 8 minutos con 2430.

En la categoría Avanzado el tercer lugar lo obtuvo el equipo de Laboratorios Rigar con 8 minutos 4901, el segundo lugar el equipo Merrell con 8 minutos 3342 y el equipo campeón 2011 fue Rappel Unlimited con 8 minutos 2786.

El evento fue a beneficio de la Fundación Niños de Cristal la cual ayuda a los niños que sufren de una rara enfermedad llamada Osteogénesis Imperfecta, la cual ocasiona múltiples fracturas.

¡Felicidades a los ganadores y organizadores Panama Rappel Club por este sano y entretenido evento!

¡Más fotos!

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You might also like

Competencia de Rappel 2012 El pasado domingo 16 de septiembre estuvimos por la tercera competencia de rappel en el parque Los Guayacanes...
Tercera competencia de Rappel en Panamá, Parque Guayacanes de Bethania,16 de septiembre. ¡No te lo puedes perder! ...
Camping en el I Observatorio Astronómico de Panamá El fin de semana pasado estuvimos en la provincia de Coclé, específicamente en el distrito de Penonomé...
Gira a Saltos de Sajalices, 2015 El sábado pasado tuvimos nuestra primera gira del año a unos de los lugares más hermosos de la provincia...