ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

M.how much dapoxetine to takeTreatment lasts four weeks, in need of it it is possible to repeat in a week.Having thoroughly mixed liquid, to moisten in it a gauze or a napkin and to attach it on inflammation area - a throat or a thorax.super p force o priligyBelly-aches, especially in subspoon area and in a navel are quite often observed.Henopodiyevy oil - pale yellow color, burning taste.dapoxetine 30 mg vs 60 mgPatients often try to soften the fears and depression caused by panic frustration with alcohol or the calming preparations which at excessive application can lead to abuse and emergence of alcoholic or medicinal dependence.

Hace algunos días fuimos invitados a formar parte como guías de Eco Turismo en el programa Expedición, transmitido por Sun Channel TV, canal 45 de Cable Onda.

Básicamente el programa es interactuar con el presentador, en este caso Jorge Herrera, y explicarle cada punto recorrido, lugares poco conocidos, así como información básica del lugar e interpretando la naturaleza de la mejor forma posible.

Los lugares que hemos visitado hasta el momento como guías para el programa han sido: Pueblo de San Carlos, Laguna de San Carlos, Cerro Picacho, Playa San Carlos, Playa Punta Chame, Resort Nitro City y Manglares de Chame. En ese caso tuve la dicha de ser la guía, y el programa salió al aire el 26 de enero 2012, pronto lo estaremos subiendo para que lo disfruten, ya que fue todo un éxito.

En el siguiente programa, que sale en el próximo mes, el guía invitado fue Anselmo Rodríguez quien también forma parte de Enlodados y pudo guiarlos por los senderos del Parque Nacional Altos de Campana, sobre todo Cerro la Cruz, a 900 msnm. De allí se dirigieron hasta Natá de los Caballeros en Coclé, donde se encontraron con Francisco Sotolongo, miembro amigo de Enlodados, quien les abrió las puertas de su provincia, los llevó a conocer la impresionante Basílica Menor de Santiago Apostol de Natá de los Caballeros y luego se dirigieron a acampar cerca a los Chorros de Olá, que visitaron al día siguiente.

Fotos

Gracias a la casa productora Emotion por escogernos; de la misma forma se le agradece a los amigos de Nitro City, sobre todo a Ricardo Conte por abrirnos las puertas para filmar, a la gente de la Laguna de San Carlos (Aprodesol) en especial al señor Gregorio y ANAM por todos los permisos requeridos para filmar en el parque.

Estamos a la orden para guiarles por cualquier sendero que deseen conocer dentro del territorio de Panamá, ya sea cerca o lejos, de fácil o difícil acceso.

Saludos,

Mariel Ulloa.

3 Comments

  1. Jose Arnaez on Mayo 28, 2012 8:31 pm

    Felicidaes por evolucionar en su estilo, cada día mejores oportunidades tendran. Arriba Enlodados.

  2. Mariel Ulloa on Agosto 29, 2012 2:12 pm

    Gracias José. Saludos.

  3. Maxi on Junio 13, 2013 12:16 pm

    Exelente, que talento tienes, Llegaras muy lejos

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You might also like

Presentación Libro de Aves Wagibler: Una guía ornitológica y cultural a las aves de Guna Yala. Esta vez nos apersonamos a la presentación de un nuevo libro de aves, la interesantísima Guía ornitológica...
Balneario Las Trancas del Río Santa María, Santa Fe de Veraguas. En Santa Fé hay tantos ríos como te puedas imaginar, son las venas del distrito. Y aunque agonizante,...
Enlodados.com en el diario La Prensa Fuimos entrevistados por Marianella Mejia, una reconocida periodista del diario La Prensa, quien muy...
Trip Enlodado (Cerro la Cruz y Laguna de San Carlos) con estudiantes de la Universidad de Panamá En días pasados estuvimos guiando a los muchachos de la escuela de Turismo Geográfico Ecológico...