Enlodados.com

Hiking Trails and Trips in Panama

Luego de haber hecho el reconocimiento de área en el mes de febrero, regresamos con un grupo de 10 personas a este lugar hermoso, en donde acampamos y disfrutamos de la Naturaleza en todo su esplendor. Recorrimos cada rincón que pudimos y caminamos el trecho de 2 horas hasta la Cascada La Gloria, una hermosa caída de agua que nos recibió con más agua que la vez anterior.

Fueron 3 días y dos noches sumidos en el campo, entre los verdes llamativos de la tierra.

Todos quedamos contentos con tanta hermosura, hermosas montañas y caídas de agua por todo el camino, al lado del río Cirí Grande y viendo a lo lejos, el hermoso cerro Chichibalí.

Pudimos conocer sobre los sembradíos de culantro y cómo cosecharlos, mantenerlos; fuimos en busca de ranas, nos bañamos en los ríos circundantes, sudamos la gota gorda, escalamos la cascada La Gloria, cocinamos en fogón, disfrutamos del vino hasta tarde, conversamos en la oscuridad de la noche, nos bañamos con la lluvia, nos topamos con serpientes y aves hermosas, y conocimos gente de gran corazón  🙂

Si quieres formar parte de nuestros trips “enlodados” escríbe a info@enlodados.com y con gusto te avisaremos a un próximo trip, lleno de aventuras, a uno de esos lugares de “difícil acceso” que con solo un poco de organización puedes visitar.

Muchísimas gracias a los jóvenes del team y a la gente linda y amable de Bajo Bonito.

Mariel.

Fotos

4 Comments

  1. anslm rodrigz on mayo 16, 2012 8:37 pm

    Confirmo que fue un excelente trip, el sitio una maravilla. En vivo esta de maravilla, Felicidades Enlodados y no paren de Mostrarnos Panamá.

  2. rey aguilar on diciembre 1, 2012 9:45 am

    MUCHAS GRACIAS LO DISFRUTE MUCHO !!!!!

  3. jaime chavez on enero 20, 2013 6:14 pm

    Muy bonito se le agradece estas fotos de estos lugares que uno de repente no tiene la. Oportunida. De conocer gracias

  4. jaime chavez on enero 20, 2013 6:15 pm

    Muy bonito ese lugar gracias

Deja tu Comentario


Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /home/enlodados/enlodados.com/wp-content/themes/enlodados/single.php on line 58