ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

Geptilrezortsin it is impossible to assign at ulcer and ostrovospalitelny diseases of a digestive tract.indian brand name of dapoxetineAlso the warming microenemas are applied.It is necessary to use prostatitis medicine before food, thus the course of treatment will last about two months.priligy reseptiAt the slightest touch to a stomach the girl strongly groans.Sometimes setting of the diagnosis is helped by survey of patients and the anamnesis.best generic priligyExtract of propolis can be applied as an element of complex treatment of prostatitis.

En días pasados tuvimos la oportunidad de disfrutar de las aguas mansas de las playas del Parque Nacional Coiba, en el Pacífico panameño. Muchas gracias a las personas que nos acompañaron a esta gran aventura en donde recorrimos el parque marino casi en su totalidad.

Acá les dejamos algunas fotografías de lo que fue el Tour: Iniciamos nuestro recorrido en el muelle de Playa Banco, en Soná de Veraguas y nos dirigimos directo a Isla Coiba en donde nos preparamos para el tour, que inició visitando los Pozos Termales y luego, directo a la antigua penitenciaría de tan hostil historia, en donde a los lejos nos saludó una ballena con el sonido del chapaleteo en el océano.

Luego de vivir tan magnífica experiencia, tomamos lancha nuevamente y nos preparamos para disfrutar de las claras aguas de la preciosa joya del mar: Isla Granito de Oro, que nos recibió con su mar color turquesa, sus peces loro, globo y hasta tortuga carey.

Regresamos a Isla Coiba, y aprovechamos el tiempo en nuestras cabañas para descansar y pernoctar. En la noche, la lluvia que nos cayó, mostró la furia de una tormenta en el sur de Panamá.

Al día siguiente, luego de un delicioso desayuno, algunos fueron a conocer los senderos y otros disfrutaron del paisaje circundante mientras nos preparamos para visitar Isla Ranchería o Coibita, en donde nos despedimos de este magnífico parque nacional marino.

Luego de cantarle el cumpleaños a Aileen, al rato, y después de haber pasado muy cerca de Isla Canales de Afuera, pudimos divisar muy cerca delfines que comían justo a sus crías, fue un regalo hermoso que nos dio Madre Tierra.

Saliendo del Puerto de Playa Banco.

Todos en la lancha rumbo a isla Coiba

Tour a los Pozos Termales dentro de isla Coiba.

Grupo saliendo del sendero de los Pozos Termales

Los chicos en el antiguo penal de Coiba.

Desde la lancha. Fotografía de Evelyn Ramos.

Isla Granito de Oro.

7 8

El grupo desde Isla Granito de Oro.

19 Los chicos desde el muelle.

En Isla Granito de Oro hicimos snorkel y pudimos ver gran cantidad de peces de diversos estilos y colores.10 12 13 14 15 16

Isla Ranchería.
20 21 22 23 24

Aileen cumplía años y el cake se nos deshizo, pero se lo cantamos en la lancha y fue realmente divertido!

30a

Mariel y Roberto, rumbo a isla Coibita.

Luego de eso, los delfines nos dieron este regalo: madres y sus crías, saltaron para nuestros ojos.27 28

Más de el Penal, celdas de castigo.31

Cementerio en memoria de las víctimas desaparecidas en la Isla Coiba.

Recuerda que publicamos nuestras giras por este medio, además de nuestro facebook.com/enlodados

También nos puedes escribir a info@enlodados.com

2 Comments

1. osiris on Noviembre 12, 2015 8:02 pm

Buenas noches me gustaría saber si me podrían facilitar información de precios para un tour en coiba, precios de lancha, si venden comida en la isla, todo lo necesario para un día en coiba. O si tienen algún contacto que me brinde información.

Muchísimas gracias

Atte
    Osiris ulate

2. Enlodados.com on Noviembre 12, 2015 10:51 pm

Buenas Noches Osiris, debe reservar con anticipación con ANAM o MINISTERIO DE AMBIENTE. En la isla no venden comida, debe planificar con antelación la lancha que la llevará, si desea comunicarse conmigo al 65929153 (Mariel), con mucho gusto le paso nuestro contacto para ir a Coiba. Saludos.

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.