Enlodados.com

Hiking Trails and Trips in Panama

Fue un excelente domingo cargado de actividad. Nos pasamos al mirador de Campana, donde aprendimos de la mano de nuestra guía: geografía y comprensión del paisaje, nociones de zoogeografía y tips sobre sitios cercanos. Nos fuimos a Chicá y luego a Chame donde visitamos el mirador de Altos del María y luego, este hermoso conjunto de cascadas de aguas frías y prístinas aguas.

Caminamos un tramo hasta que empezó la acción, con sogas y algo de dificultad bajamos a las dos primeras. Los que quisieron subir a las más extremas lo hicieron y disfrutaron también. Otros aprovecharon el tiempo para relajarse, los chicos probaban haciendo clavados.

Regresaron Enlodados pero con una experiencia y una sonrisa de oreja a oreja. 

Si deseas formar parte de este tipo de actividades, recuerda que lo hacemos cada mes, con grupos pequeños, por un costo básico, que vale la pena.

Suscríbase a nuestras actividades en www.facebook.com/enlodados/

Síguenos en Instagram como @EnlodadosPanama

Twitter: @enlodados

P1040255dIMG-20151019-WA0037Fotografía de Rosibel MorenoFotografía de Andrea VasquezFotografía de Rosibel MorenoIMG-20151019-WA0039Fotografía de Rosibel Moreno

 

 

One Comment

  1. juan on enero 6, 2016 5:43 pm

    que actividades tienen en enero y febrero?? slds y feliz año

Deja tu Comentario


Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /home/enlodados/enlodados.com/wp-content/themes/enlodados/single.php on line 58