ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

Execution of massage will not take a lot of time - an order of a 20-30a of minutes, but action of this procedure considerably will improve the patient status, having relaxed him and helping the strongest clarification of bronchial tubes.dapoxetine 60 mg reviewsFor procedure it is necessary to have the nebulizer.These principles belong mostly to cough of the uncertain nature when the medical expert excludes existence of obvious trouble in lungs.priligy directions use40 drops of such tincture dissolve in 100 g of water.Absolutely logical question - "arises and whether it is possible to recode somehow this gene of baldness of Sox21 that it suppressed activity the 5th alpha of reductase"? Then treatment of baldness would happen "by itself".cialis dapoxetine 80 mgAlso the warming microenemas are applied.

Por descabellado que parezca, nuestros amigos prefieren la lluvia al sol y cuando llega ésta época del año, es cuando más nos preparamos para ir en busca de cascadas. Armamos el equipo acorde a las lluvias, coordinamos lo necesario y a las 7am nos fuimos en un transporte 4×4 a cazar cascadas entre Chame y Capira; sí, 12 horas no son suficiente pero hacemos lo posible para aprovechar cada minuto.

Nuestro trip fue el día entero entre la sierra, entre algunas comunidades poco conocidas y algo olvidadas por nuestros gobiernos, donde el lodo domina los caminos, y la brisa y el aire fresco y frío se te mete de lleno hasta los pulmones.

IMG_5301a

8e6159cd-840e-492c-9a9a-9b6d99c7f06da

IMG_5378a

Nuestra primera parada fue en el Salto de Manglarito, una magnífica e imponente cascada que nos dejó a todos boquiabiertos, su magnitud y fuerza eran descomunales; al verla pensamos en el tiempo que debe haber pasado para que se formara tan particular forma en ella, que baja en un tobogán, parte la roca y se desvía en una estruendosa cortina de agua, solo apta para cardíacos.

Con mucho cuidado, los más osados se acercaron a la cascada mientras otros se bañaban en la orilla. Por la época se veía reflejado que hace poco había bajado una creciente, quizás el día anterior y lo que vislumbramos era la bajada del remanso, que aunque turbia, denotaba ser agua limpia.

Todos quedamos impresionados con la belleza de este lugar, nuevo para casi todos y mágico para muchos, como para Ean, un bebé de 3 años que nos acompañó con toda su familia, a quienes agradecemos por su confianza.

IMG_5523a

IMG_5541a

IMG_5550a

IMG_5592a

IMG_5614a

IMG_5622

Nos montamos a la chiva y emprendimos viaje para La Gloria, donde nos fuimos a bañar en la deliciosa y tranquila cascada y luego disfrutamos de un delicioso almuerzo compuesto de arroz con pollo hecho en fogón, una belleza gastronómica.

Luego del disfrute y como ya lo teníamos estipulado, aún nos faltaba una cascada, así que nos fuimos a buscarla y pasamos un rato ameno en las aguas mansas del río Cirí, por último lamentando el hecho de que ya llegaba la hora de partida.

Como siempre, agradecemos a todos nuestros amigos aventureros que nos acompañaron en este trip, por su entusiasmo, apoyo, unidad, compañerismo, ¡tantas cosas! Y gracias a los locales, con quienes es un placer hermoso trabajar la logística de viajes como éste. Sin ustedes nada de esto sería posible.

IMG_5677a

IMG_5697a

IMG_5703a

Enlodados Rulz! Seguimos trabajando para que todos podamos disfrutar de las majestuosidades que posee nuestro precioso país, siempre dando énfasis a la conservación de los sitios naturales, la educación ambiental y empoderando a las comunidades locales para un turismo sostenible, sustentable y amigable al 100% con el entorno.

Más fotos

No Comments

  1. sadai on Abril 23, 2017 8:29 pm

    como hacemos para ir a alguno de sus trips?

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You might also like

¡Cascadas entre Chame y Capira! , Domingo 3 de Julio, 2016 ¡Cascadas entre Chame y Capira! Salida: Domingo 3 de Julio a las 7am (Terminal de Albrook) Regresamos...
Capira: aves, cascadas y trochas de Victoriano Lorenzo. Acercándonos a lo más concretos que registra el dato histórico y no la leyenda o la tradición, vemos...
Reseña: ¡Llegaron las lluvias! Hiking al Saca Lágrimas y Cascada el Cacao. Nos topamos temprano y puntuales, fuimos en busca de la aventura. Sabíamos que ésta vez habrían sorpresas,...
Reseña: Gira Cascadas y Cerro Gaital/Febrero 2017 Sí, este es un trip repetido, y es que el sitio lo amerita. Habíamos visitado el lugar en época...