Enlodados.com

Hiking Trails and Trips in Panama

Aniversario #7 de Enlodados

octubre 20, 2016 Noticias

Este año ha sido uno de los más activos, gracias a un grupo de personas espectaculares que se han unido en esta aventura. Desde que organizamos el primer trip del año 2016, hubo una conexión sublime entre todos; desde ahí se consolidó una familia feliz, fuerte y unida que dudo se pueda separar.

El monte y sus senderos, une. Cada quien con personalidades y profesiones diferentes, pero todos con la misma pasión y con el ímpetu de exploradores y aventureros que habla también mucho de nosotros en nuestras funciones de la misma vida.

Esos senderos difíciles que tanto gustan, aunque cada camino tiene su magia, ya cualquiera no nos completa y siempre necesitamos experiencias más fuertes. El gusto por las cosas difíciles, caracteriza a este grupo, ninguno se deja pero tampoco existe competencia, acá nadie piensa dos veces en quitarle la mochila al otro para acelerar la subida. ¿Comida? Pueden ser 3 insumos y todos comen. Cada quien viene y disfruta, comparte y vive al máximo su experiencia, y eso es hermoso. No existe egoísmo y lo mejor, hasta en el peor momento, se aprende y se saca lo positivo.

Los que han estado cerca saben que este año algunas cosas cambiaron, ya no estoy al frente como antes pues llevo otra vida dentro de mi y le ha tocado a Rey hacerse cargo del peso y no sabe cuánto se lo agradezco. Ha demostrado ser aplicado en todo, de ser un animal nacido en el monte a ser un estudiante aplicado a la materia, un autodidacta.

Muchísimas gracias a toda la gente del Team por todos sus detalles y esperemos que sean muchos años más. Mientras tengamos vida y salud, Enlodados existirá.

img_1042-1

img_1016

Deja tu Comentario


Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /home/enlodados/enlodados.com/wp-content/themes/enlodados/single.php on line 58