ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

For example, vegetables, fruit and dried fruits, low-fat dairy products.priligy experiencesFor treatment in house conditions patients with prostatitis can use parsley juice: it is accepted three times a day before food on one tablespoon.So that it is worth thinking before losing the most important in life for the sake of doubtful number of hair on the head.where to buy dapoxetine in indiaSuch prostatitis medicine positively influences a state of health of the man.The equipment provides a body arrangement the head down.dapoxetine really workIt is better not to use a "ancient" method of inhalation of steam over a pan with potato as it is not effective.

El lago Alajuela o Madden, como también se le conoce, se formó al represar el curso medio del río Chagres en 1935, con el objetivo primordial de asegurar una reserva de agua para prevenir una disminución del nivel en el lago Gatún, lo que afectaría negativamente las operaciones del Canal de Panamá.

El embalse era conocido como el lago Madden cuando la Zona del Canal se encontraba bajo administración estadounidense y fue rebautizado después de que el control del territorio fuese regresado a soberanía de Panamá.

Al sur del lago, existe una cueva de piedra caliza, en cuyos proximidades arqueólogos descubrieron varios sitios con artefactos precolombinos.

Pudimos conocer este sitio luego de un recorrido por parte del Camino Real, que quedó inundado en la década de 1930, perdiéndose parte del mismo.

Las cuevas de piedra caliza se forman cuando el agua se filtra a través de rajaduras del lecho de piedra caliza cercano a la superficie. El agua de lluvia que pasa a través del suelo rico y la vegetación reacciona con el dióxido de carbono y forma ácido carbónico suave. Con el tiempo, este ácido suave disuelve la piedra por la que pasa y forma cuevas en lo profundo del lecho de roca. El agua se evapora y deja la piedra caliza disuelta. Estos dos procesos naturales, la disolución y la evaporación, producen las hermosas formaciones fluidas de roca, o espeleotemas que se asocian con las cuevas de piedra caliza.

Las características más comunes de las cavernas de piedra caliza son las proyecciones rocosas formadas por la roca que gotea, o estalactitas, que son formaciones en punta que parecen dientes que cuelgan del techo de las cuevas, y las estalagmitas, que son formaciones rocosas que suelen encontrarse bajo las estalactitas y que se elevan desde el piso de las cuevas. Cuando las estalactitas y las estalagmitas se encuentran, forman columnas. estas formaciones se producen por el goteo del agua a través de rajaduras delgadas del techo, que luego se evapora y deja la piedra. Las estalactitas mismas se forman mediante el goteo lento. Los goteos más veloces forman estalagmitas.

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You might also like

El Antiguo Camino Real, Parque Nacional Chagres Camino Real del lado del Lago Alajuela, dentro del Parque Nacional Chagres. Confieso que nunca posteo...
Finca Agroforestal Las Conchas, Chilibrillo. A pocos metros de la carretera, vía Colón, a unos 18 kilómetros de la ciudad de Panamá, está la...
Lago La Arenosa, Chorrera El lago de La Arenosa es un destino muy cercano a la ciudad de Panamá, ubicado en el distinguido distrito...
Un paseo por Gamboa Cuando niña lo único que conocía de ese lado era el Parque Municipal Summit y más que todo porque...