Enlodados.com

Hiking Trails and Trips in Panama

Resultado de imagen para biomuseo panama

El sábado nos invitaron a exponer en el Biomuseo un tema que nos apasiona y venimos trabajando hace muchos años: El Turismo Rural.

Ésta ocasión tocó a la Licenciada en Turismo Geográfico Ecológico: Mariel Ulloa, explicar el por qué de crear una plataforma que sirva de enlace para las comunidades rurales, en donde generalmente no existe luz eléctrica, por ende mucho menos internet y de qué manera hemos ayudado a posicionar estos sitios en la red.

Conversamos acerca de la Capacidad de Carga y su importancia en los sitios turísticos, para el aprovechamiento del espacio y conservación del entorno.

Y sí, existen varias comunidades cuya forma de vida solo dependía del agro y que están saliendo de situaciones de escacez económica gracias al Turismo Rural, que bien llevado genera buenos dividendos.

Agradecidos con el Biomuseo por la invitación, a las más de 65 personas que llegaron a escuchar un poco de ésta semilla que empieza a dar frutos en áreas rurales y muy feliz de formar parte de este movimiento que de seguro, puede ser el futuro del turismo en Panamá.

One Comment

  1. Rey on marzo 26, 2019 7:46 pm

    Excelente !!! una labor de años que da fruto siempre es digna de admiración y alegría !!! felicidades y sigue cosechando mas frutos !!!!

Deja tu Comentario