Enlodados.com

Hiking Trails and Trips in Panama

Increíble, ¿no? Cómo ha pasado el tiempo desde que iniciamos esta aventura de compartir con ustedes cada rincón explorado.

La verdad es que antes de crear el website ya venía caminando Panamá. Prácticamente desde el año 2005 que aún sin cédula me escapaba a Gamboa y tomaba mi bus solita, fueron varias las veces que se hacían las 6pm y ya no había transporte, me sacaban los policías, que se apiadaban y me daban el «lift».

El primer post lo publiqué un 5 de octubre de 2009.

Parece gracioso que nunca sentí miedo de andar sola en el monte, ni por poblados, en estos 10 años han sido muy pocas las ocasiones en que he tenido una mala experiencia.

Han surgido tantas iniciativas con respecto al turismo interno, nos hace tener sentimientos encontrados pues quisiéramos que todos unidos trabajaramos por el mejoramiento de la idea que es explorar el interior de esta patria; enfocándonos en lo bello que tiene este país por ofrecer, su cultura, su gente y pasiones, así como sus atractivos.

Otro año más que agradezco a toda persona que ha seguido enlodados, así sea enforma física o así sea que nos lea. Me siento dichosa de entrar a ver los stats del site y notar que sin duda, aún hay gente que lee y ve los post.

La meta ahora es enfocarnos aún más en el turismo rural y su manera sostenible de llevar, estoy convencida de que esta es una forma real de cambio en nuestras provincias del interior o áreas rurales.

3 Comments

  1. Aisha on octubre 27, 2019 5:00 pm

    Hola,

    Solo quiero agradecer y felicitar por esta pagina.
    Gracias a esta pagina me atrevi a ir a mi primera aventura a la Laguna de San Carlos, esto fue en el 2011. Fui con mi hijo en bus, me senti muy segura con la explicacion tan detallada que esta en la pagina, pude llegar sin ningun inconveniente y a partir de alli he ido a varios lugares.
    A pesar de que hay muchas ofertas de Turismo, esta fue una de las pioneras.

  2. Enlodados.com on octubre 28, 2019 10:32 am

    Es un placer enorme leer esto, ¡muchas gracias!

  3. Rey aguilar on octubre 29, 2019 3:39 pm

    Que bien se siente saber cuánto has crecido, cuanta experiencia has acumulado hasta el punto de ser una referencia del turismo rural sostenible y siempre apoyando al local !!!! Grande !!!

Deja tu Comentario