Enlodados.com

Hiking Trails and Trips in Panama

¡Fuímonos! Ese día nos dimos tremenda vuelta por el parque, recorrimos sus senderos aledaños, Centro de Visitantes, puntos importantes como Alto Calvario y caminamos hasta quedar extenuados virtualmente hasta el Tife. Eso no fue todo si no que conocimos Santa Marta y caminamos hacia el Cerro Marta, vimos la avioneta donde murió Omar Torrijos y aprendimos el por qué de la creación del parque, así como su curiosa biodiversidad, su ave símbolo Colibrí Pico de Hoz, y tantas cosillas más que se me escapan en este momento.

Esperemos pronto nos compartan la grabación para que puedan disfrutar de este tour virtual que tanto hacía falta con el confinamiento por la pandemia de covid 19, que esperemos pronto llegue a término y podamos volver, con todas las medidas de bioseguridad a recorrer los hermosos senderos de nuestro amado Panamá.

Algunos amigos nos enviaron fotos muy cómodos desde su recámara 🙂

Gracias a las más de 100 personas que se conectaron al ZOOM aquel día, y a los que intentaron pero no pudieron por lo llena de la sala, prometo compartir por aquí todo lo que se formó ese día 😀

Por la invitación agradecemos a la Asociación de Iniciativas Ambientales para el Desarrollo Comunitario, a la Licenciada Viviana Rodríguez por tremenda iniciativa y por supuesto a Mi Ambiente por darnos la confianza.

Los ganadores del tour Real en enero jaja

Deja tu Comentario