ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

Such prostatitis medicine positively influences a state of health of the man.is priligy available in usaFor example, treatment of an illness aspen bark.At the slightest touch to a stomach the girl strongly groans.dapoxetine uk nhsPiperazin crystal - very hygroscopic powder therefore it has to be assigned in water solution.The mechanism of its development is found still insufficiently out, however, it is known that at it the changes in the central nervous system connected with an exchange of such substances as serotonin and noradrenaline are observed.dapoxetine 120 mg premature ejaculationThickness of bark has to make to five millimeters.

El carpintero habado, Melanerpes rubricapillus, es un ave de cría que habita en el suroeste de Costa Rica, al sur de Colombia, muchas partes de Panamá, también en Venezuela, Guyana, Tobago.

Este pájaro carpintero se encuentra en la selva y en los bosques semiabiertos y en tierra de cultivo. Anida en un agujero de un árbol muerto o de un cactus grande. La nidada es de dos huevos, incubados por ambos sexos, que abandonan el nido después de 31-33 días.

mas aves 026

Los adultos son de 205 milímetros de largo y pesan 48 gramos . Tienen un lomo blanco con negro parecido al color de las cebras , alas y los muslos blancos. La cola es negra con algo de blanco y las partes inferiores pardo palidos.

El macho tiene un parche de corona roja en la nuca. La hembra tiene una corona color beige y la nuca palida. Particularmente, las aves jóvenes son más pálidas en las áreas de cabeza y cuello. M. R. terricolor es más grande y mas oscuro de pecho que la raza nominal.

mas aves 030

Picotea la madera en descomposición en busca de hormigas, abejones y larvas; también toma insectos pequeños y arañas de los troncos y ramas e inclusive del follaje. Consume muchos frutos, incluso bananos de los comederos. Visita las flores de “balsa” (Ochroma pyramidale) para tomar su néctar.

pajaro carpintero cornirojo

En el estómago de un individuo juvenil se encontró tan solo un 8% de insectos, mientras que el 92% restante consistía en material vegetal.

Algo curioso es que viven en parejas durante todo el año, pero duermen solos en los huecos.

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You might also like

Mirlo Pardo/ Clay-colored Thrush Las hay por doquier en Panamá, en cualquier campo en la ciudad o cerca de ella, algunos la conocen como...
Trogón Colipizarra/ Slaty-tailed Trogon/ Trogon Massena La palabra griega trogon, significa "mordisqueando" y y se refiere al hecho que estas aves roen agujeros...
Semillero Cariamarillo/ Yellow-faced Grassquit (Tiaris olivacea) Tiaris olivaceus es una pequeña especie de ave perteneciente a la familia Emberizidae del orden Passeriformes. Este...
Momoto Coroniazulado o Blue-Crowned Motmot Nombre científico: Momotus Momota La primera vez que vi esta ave fue en Potrerillos Arriba en la provincia...