Enlodados.com

Hiking Trails and Trips in Panama

El fin de semana pasado estuvimos en la provincia de Coclé, específicamente en el distrito de Penonomé en la sede de la Universidad Tecnológica de Panamá en donde se inauguró el primer observatorio astronómico de Panamá.

Dicha inauguración fue amenizada con un camping desde el 29 de abril al 1 de mayo, en donde pudimos conocer el centro y avistar estrellas con miembros de la Asociación Panameña de Aficionados de Astronomía (APAA) y la Asociación Panameña de Aventuras (APAVE).

Con más de 12 telescopios a dispocisión para los campistas pudimos observar constelaciones, nebulosas, e incluso disfrutar de ver el planeta Saturno muy de cerca.

Agradecemos a APAVE por la invitación, a los miembros de APAA por las explicaciones dadas y por haber hecho de esta actividad muy amena e interactiva.

Más fotos

5 Comments

  1. ana on mayo 10, 2011 3:50 pm

    deseamos asistir al observatorio soy maestra de la escuela betel y necesito contactarme con alguien para q me indique cual es procedimiento gracias y q Dios les bendiga esperando pronta respuesta

  2. Enlodados.com on mayo 10, 2011 6:26 pm

    Debes comunicarte con la Universidad Tecnológica de Penonomé y hacer la reservación del día para visitar la sede.
    Saludos,
    Mariel.

  3. gaspar on agosto 25, 2011 4:25 pm

    como puedo hacer para llevar a un grupo de estudiantes d VI grado de la escuela de Valle del Sol

  4. Gisselle on diciembre 3, 2011 12:19 pm

    Hola quisiera saber a que altura sobre el nivel del mar está ubicado el observatorio de Coclé y cual es la capacidad del telescopio principal.

  5. maritza ortega on septiembre 4, 2012 8:50 am

    necesito saber si estan abierto sabados y domingos, horas, precios y somos 28 personas. gracias 775-0558 maritza

Deja tu Comentario


Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /home/enlodados/enlodados.com/wp-content/themes/enlodados/single.php on line 58