ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

Baldness treatment Treatment of baldness by castration of sexual system, will lead to a total disappearance of a testsoteron from an organism.priligy pharmacie franceSangtuoning is contraindicated at sharp nefrozo-nephrites and a sharp gastroenteritis.It needs to be drunk in the morning, before a breakfast, on one tablespoon.how to buy priligy onlineTablets of a sankafen are assigned within 2 days on two receptions in day in the following single doses: to the child of 2-3 years - 1 tablet (i.e.The thorax is rubbed with liquid natural honey, then put on it paper for compresses or parchment.is dapoxetine approved by fdaTo children aged till 1 year assign to one reception 0,005 g of a santonin, from 1 year to 3 years - 0,01-0,015 g, 4 years-0,02 g, 5-6 years - 0,025-0,03 g, 7-8 years - 0,035-0,04 g, 10-12 years - 0,05-0,06, 13-14 years - 0,07 g, 15-16 years - 0,08 g.

Nombre científico: Thamnophilus doliatus
Familia: Thamnophilida

Estaba ahí, quietecito, pero escondido entre las ramas, me transmitió un aire de miedo en él. Movía su mohawk de un lado al otro, saltando de rama en rama, pero algo lejos. Estas aves suelen vivir en los bosques secundarios y bosques residuos, como en las partes altas de los cerros. Su nido consiste en una taza profunda de paredes delgadas, pegada por el borde a una horqueta horizontal. Están construidos de bejucos finos, zarcillos, pedazos de hongos y a menudo unos pocos manojos de musgo verde por fuera.

pajaros- rio 312

Se encuentra una altura de 1 a 9 m. entre un matorral. Suelen poner 2 huevos, en raras ocasiones 3, de color blanco con manchones y salpicaduras café purpúreo o chocolate y se reproducen de enero a junio.

Se alimentan de escarabajos, hormigas, chinches, saltamontes, otros insectos y arañas, que atrapan de la vegetación densa. En algunas ocasiones siguen a hormigas arrieras o guerreras.

pajaros- rio 326

Miden aproximadamente 16 cm. y pesan 28 grs. El iris es amarillo pálido y la cresta despelucada.

El macho adulto presenta las plumas de la coronilla negras con la base blanca, y el resto de la región superior negra, con un barreteado blanco y burdo. El rayado es blanco y negro borroso en los lados de la cabeza y la garganta, y el resto de la región inferior presenta un barreteado blanco y negro grueso y uniforme.

La hembra muestra la coronilla castaño marrón, y el resto de la región superior es marrón. El rayado blanco y negro es borroso en los lados de la cabeza y el collar de la nuca. Por debajo es ante más claro en la garganta y el abdomen. La quijada es negruzca, la mandíbula es gris azulado, y las patas son grisáceas.

pajaros- rio 367

El macho juvenil es barreteado y negro manchado por encima y por debajo, no tan bien definido como el de los adultos. La hembra juvenil es similar a las adultas pero más o menos barreteada con un negro manchado por encima.

One Comment

  1. alain Moissette on marzo 12, 2010 9:24 pm

    so nice pics,
    wonderfull color of this bird

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You might also like

Soterrey Comun / House Wren Su nombre científico es Troglodytes aedon, se le conoce también como curucucha es una especie de ave...
Ya llegó la fecha: ACAMPEMOS 2012 Ya se acerca el verano y con él: ACAMPEMOS 2012, el evento de camping y la familia más esperado del...
Paraíso Escondido, donde Menchaca. Chicá de Chame. Lo prometido es deuda y quedamos con Menchaca en dar a conocer su hermosa finca, ubicada al final de...
Aquel Hermoso Río: Balneario Las Huacas La verdad es que desde niña lo conocí por el nombre de ”río se Sorá". Iba con mi familia unas...