ENLODADOS

Hiking Trails and Trips in Panama

Treatment of baldness at women, such preparations it is contraindicated categorically! The matter is that action of similar preparations on a healthy organism in which hormones are developed naturally and in enough, still is up to the end not studied.dapoxetine priligy franceTreatment geptilrezortsiny.He suggests to delete worms at a typhoid.priligy pattayaSalt laxative is assigned to night in day of reception or in the morning next day.The patient has to sit down, having relaxed, on an edge of a chair, a foot to place.dapoxetine side effects in hindiDiagnosis of diseases Early diagnosis of diseases is pledge of successful treatment.

Hoy dándome una vuelta por el patio trasero de mi hogar, me topé con los graznidos de un ave desconocida por estos lares: Arraiján. Hermosa se balanceaba con su cola entre las ramas de un árbol de mango, al advertir mi presencia se dio a la tarea de huir y de hacer más difíciles mis fotografías.

Mi primita Verónica ya me había descrito el ave que había visto unos días atrás y de una vez imaginé un cuco ardilla pero por momentos lo dudé pues nunca antes había visto esta ave por aquí.

Su plumaje es de color castaño en el dorso y la cabeza, más pálido en la garganta. El pecho es gris y el vientre negruzco. La parte central de la cola es rojiza y el resto negra con manchas blancas. El pico es amarillo y el iris rojo.

Es una especie abundante y parece tolerar la intervención humana, siempre y cuando no se destruya el bosque.

Viven en el dosel y los bordes de bosques húmedos y secos, bosques secundarios viejos y jóvenes, plantaciones de cacao, café, áreas agrícolas, áreas suburbanas, jardines.

Ambos padres construyen el nido, incuban los huevos, alimentan los polluelos y botan los desecho fecales del nido. Buscan en los niveles medios y altos de los árboles, atrapando orugas, escarabajos, chicharras y arañas del follaje. También se alimentan de bayas. Atrapan los insectos en vuelo o directamente del pasto. Saltan entre las ramas y corren a lo largo de ellas como una ardilla atrapando orugas.

Es un poco quisquillosa pero espero poder verla mañana nuevamente a ver si le saco mejores fotografías.

One Comment

  1. ever on Abril 25, 2014 5:16 pm

    Sí muy hermoso en mi país el salvador hay muchos les llamamos Piscollo.

Deja tu Comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

You might also like

Espatulilla Común o Common Tody-Flycatcher Nombre científico: Todirostrum cinereum Es un ave paseriforme muy pequeña en la familia Tyrannidae. Se...
Tirano Tropical o Tyrannus melancholicus El benteveo real o suiriri real (Tyrannus melancholicus) es una especie de ave de la familia Tyrannidae. Mide...
Tangara Cenicienta/ Plain-Colored Tanager Nombre científico: Tangara Inornata Hoy estando sin luz en Arraiján, me puse a buscar aves en el patio...
Loro Coroniamarillo o Amazona ochrocephala Cotorra o loro real amazónico En Panamá: su nombre es Amazona ochrocephala panamensis: oeste de Panamá...