Enlodados.com

Hiking Trails and Trips in Panama

La verdad es que no siempre publicamos las buenas acciones de los chicos de Enlodados, pero ésta vez, queremos compartir con ustedes la siguiente inquietud que esperamos sea un mensaje conciente para todos.

El domingo pasado tuvimos una gira mensual que inició haciendo reconocimiento y hablando un poco del Parque Nacional Altos de Campana, sus generalidades e importancia.

Al llegar al mirador de Chicá, la bienvenida fue desoladora. Gran cantidad de basura regada por todo el mirador y la parte baja del mismo. ¡El viento, disemina la basura cerro abajo!

Recogimos una buena cantidad de desechos que en general se componía de basura-fiesta: latas de cerveza así como botellas, cucharas, paquetes de snacks, condones, latas de soda… Nos da a pensar que en este mirador se realiza algún tipo de parranda.

IMG_4231

IMG_4232

IMG_4236

IMG_4237

IMG_4238

IMG_4240

IMG_4241

IMG_4244 IMG_4246

IMG_4247

IMG_4248

IMG_4249

IMG_4251

IMG_4253

IMG_4256

IMG_4257

IMG_4258

IMG_4260

¿Será que nadie se da por enterado?

Además de lo poco cuidado que está el mirador en sí, que, sea como sea, es algo que con el paisaje a uno se le olvida. Pero la gran cantidad de basura, NO. Esto deja mucho que decir de nosotros los nacionales. Luego nos quejamos cuando nos critican y nos dicen cochinos.

PD: Sabemos que una golondrina no hace verano, pero con esto queremos dejarles un mensaje: El hecho no está en recoger SOLO LA BASURA QUE TU LLEVAS, si puedes, RECOGE TODA LA QUE VEAS, y si no la quieres tener en tu carro al menos pásate por las oficinas del parque y déjala ahí.

Gracias a Rey Aguilar que se tomó el tiempo de tomar las fotos.

Que tengan un excelente fin de semana

Deja tu Comentario


Fatal error: Call to undefined function boposts_show() in /home/enlodados/enlodados.com/wp-content/themes/enlodados/single.php on line 58